• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Home
  • Atención Virtual
  • AYUDA CON CORREO INSTITUCIONAL

AYUDA CON CORREO INSTITUCIONAL

En caso de requerir ayuda con su correo institucional por favor comuníquese con nosotros utilizando nuestros canales disponibles: 

Canal de Atención 1:

Correo Electrónico:

Click sobre la imagen para enviar un correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Canal de Atención 2:

Mensajería Instantánea:

Click sobre la imagen para enviar un mensaje mediante WhatsApp

          0983408238        

Dirigir el departamento de TI, garantizar la eficiente operación de los servicios tecnológicos que mantiene el instituto tecnológico.

DESCRIPCION DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

  1. Levantar requerimientos de software de la empresa y realizar un análisis técnico de los mismos.
    2. Manejo de Sistemas Operativos Linux /Microsoft
    3. Apoyo tecnológico a todas las áreas del instituto.
    4. Gestión de calidad de proveedores externos de servicios de TI .
    5. Establecer planes de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de servicios de TI .
    6. Garantizar la maxima disponibilidad de los servicios de TI a su cargo.
    7. Conocimiento en manejo de servidores, aplicaciones, redes y servicios, evaluación de nuevas tecnologías
    8. Mejorar y/o optimizar el uso de la infraestructura de TI existente.
    9. Programación (PHP/ JAVASCRIPT/ HTML/CS3/ Diseño WEB )
    11. Introducción Normas ISO (9001, 27001, 22301)
    12. Definición de políticas y procesos técnicos del instituto.
    13. Participación en reuniones de proyectos tecnológicos.
    14. Proponer, elaborar e implanta nuevos sistemas necesarios.
    15. Determina normas y procedimientos del uso de HW y SW.
    16. Coordinación de la socialización sobre el uso de los servicios tecnológicos al personal del instituto.
    17. Otras afines a su función que le sean asignadas por el Rector del instituto.
    18, Conocimiento de infraestructura Cloud / Redes y Conectividad

CONOCIMIENTOS BASICOS

  • Desarrollo web
    • Infraestructura y Servicios de TI
    • Bases de datos

EDUCACION

  • Ing. en Sistemas Ing. Software
    • Postgrado en Seguridad Informatica o afines
    • Inglés intermedio

EXPERIENCIA

  • Gestión servicios TI
    • Proyectos de desarrollo y/o implementación de software
    • Gestión de proyectos de TI
    • Seguridad informática
    • Gestión de infraestructura y servicios de TI
    • Manejo de software academico

COMPETENCIAS

  • Alta adaptabilidad al cambio
    • Habilidades mediáticas
    • Calidad en el trabajo
    • Creatividad
    • Auto-motivación
    • Trabajo en equipo
    • Innovación- Iniciativa
    • Liderazgo
    • Compromiso
    • Habilidades de emprendimiento
    • Innovación
    • Iniciativa- Autonomía
    • Compromiso
    • Delegación

MATERIALES Y EQUIPOS

  • Manejo habitual de computadora, útiles de oficina, impresoras, de manera continua o temporal, documentos privados y confidenciales, así como herramientas de monitorización de servicios.

TOMA DE DECISIONES

  • Las decisiones y gestión sobre adquisición de infraestructura y servicios de TI y sus costos derivados serán potestad del Director Técnico sujeto a autorización del Rector de la Institución

Galería

VER MAS Presiona aqui para cargar todo CARGAR TODO

NOTICIAS

  • PREDETERMINADO
  • TITULO
  • DATO
  • ALEATORIO

INFÓRMATE